Nuestro restaurante está situado en Campllong, una pequeña población muy próxima a Girona

Can Barris está ubicado en un entorno rural atractivo y tranquilo pero muy bién comunicado; cerca del Aeropuerto Girona - Costa Brava, a 10 quilómetros de la ciudad de Girona y a 25 de la Costa Brava.

 

El establecimiento dispone de 4 comedores interiores y de una amplia terraza para los meses de verano

La terraza tiene acceso directo a la zona de juegos infantiles, un espacio totalmente protegido donde los niños pueden jugar con la máxima seguridad.

 

Jordi Barris representa la tercera generación al frente de la cocina del restaurante después de relevar a sus padres, Joan Barris y Maria Cufí

El jefe de cocina, junto a su equipo, es el responsable de la elaboración de los platos que han hecho famoso el establecimiento.

 

Josep Barris y su esposa, Nita Solench, abrieron este popular restaurante en 1949

El arte de la abuela Nita en la elaboración de recetas de la época y, muy particularmente, la especialización en caracoles «a la llauna» y pies de cerdo guisados comportaron un éxito inmediato que se ha prolongado hasta el día de hoy. El prestigio del establecimiento se consolidó con la segunda generación al frente del restaurante. Joan Barris Solench y su esposa, Maria Cufí Porta, continuaron la labor de los fundadores y convirtieron los caracoles «a la llauna» en el plato estrella de la casa.

^
Este web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, al navegar el usuario acepta su uso Más info
ACCEPTAR